Crónicas de Assassin's Creed

, LA GUÍA DE TROFEO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE

, LA GUÍA DE OBJETIVOS SECUNDARIOS TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE

Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack disponible para PS Vita

Ubisoft anuncia que Paquete de la trilogía Assassin's Creed Chronicles Está disponible para PlayStation Vita. Este lanzamiento da vida a la experiencia completa de Assassin's Creed Chronicles. PlayStation Vita e incluye Assassin's Creed Chronicles: China, Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Rusia. Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack se lanzó el 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Crónicas de Assassin's Creed
Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Crónicas de Assassin's Creed trae la emoción de ser un maestro asesino a un mundo fantástico en 2.5D. Aprovechando las peculiaridades del sistema de control de PlayStation Vita, los jugadores atravesarán tres períodos históricos y civilizaciones diferentes, desde la dinastía Ming hasta el imperio Sikh, pasando por la Revolución de Octubre en Rusia.
Cada episodio se puede jugar de forma independiente y presenta un escenario, un estilo gráfico, una historia y un asesino únicos, aunque todos están relacionados narrativamente.

Paquete de la trilogía Assassin's Creed Chronicles
para PlayStation Vita está disponible para su descarga a través de PlayStation Store y se puede comprar en puntos de venta seleccionados por un precio minorista sugerido de € 29.99.

Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack y Assassin's Creed Chronicles: Russia disponibles

Paquete de la trilogía Assassin's Creed Chronicles e Crónicas de Assassin's Creed: Rusia están disponibles para su descarga a partir de hoy. Al invitarlo a leer nuestra reseña del último capítulo, así es como Ubisoft lanza el lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

Crónicas de Assassin's Creed

MILÁN, 9 de febrero de 2016: Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack y Assassin's Creed Chronicles: Russia, el episodio final de la trilogía Assassin's Creed Chronicles, ya están disponibles en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack también está disponible en versión comercial para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con el estudio Ubisoft con sede en Montreal, Assassin's Creed Chronicles te permite experimentar la emoción de jugar a un maestro asesino en una variedad de nuevos entornos 2,5D. Los jugadores se aventurarán en tres escenarios distintos y períodos históricos: el comienzo de la caída de la dinastía Ming en China, el imperio Sikh antes de la guerra en India y el período posterior a la Revolución de Octubre en Rusia. A pesar de ser independientes y con ambientaciones, estilo gráfico, historias y Asesinos únicos, los tres títulos estarán vinculados entre sí a nivel narrativo.

El episodio final, Assassin's Creed Chronicles: Russia, está ambientado en 1918 y está protagonizado por el asesino Nikolaï Orelov, que está ocupado completando una última misión para la Orden de los Asesinos antes de irse con su familia. Su objetivo es infiltrarse en la casa donde los bolcheviques mantienen cautiva a la familia del Zar y robar un artefacto disputado durante siglos por Asesinos y Templarios. Aunque llega demasiado tarde para salvar a toda la familia del Zar, Nikolaï logra liberar a la Princesa Anastasia y ahora debe escapar de los Templarios, protegiéndola a ella y al artefacto.

Assassin's Creed Chronicles: Russia está disponible en formato digital por 9,99 €, mientras que Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack, una colección que incluye los tres episodios (China, India y Rusia), está disponible para su compra por 29,90 €. Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack también estará disponible para PlayStation®Vita a partir del 5 de abril.

Para obtener más información sobre Assassin's Creed Chronicles, visite www.assassinscreed.com.

Assassin's Creed Chronicles: India - Guía de trofeos y soluciones

Crónicas de Assassin's Creed: India es el segundo capítulo de la trilogía spin-off firmada por Climax Studio y Ubisoft tras Assassin's Creed Chronicles: China. El título, disponible para PC, PlayStation 4 e Xbox One, tiene su propia lista de trofeos y logros.

Crónicas de Assassin's Creed

Proponemos a continuación la guía de trofeos y la solución completa de Crónicas de Assassin's Creed: India. También está disponible una videoguía para conquistar los trofeos más complejos.

Infiltrado especial: Secuencia completa 1.
¿Multa?: Completa Assassin's Creed Chronicles: India.

Asesino en huelga: Completa Assassin's Creed Chronicles: India sin matar a nadie. (El trofeo requiere esfuerzo, pero no es imposible. Deberá evitar las muertes y usar el componente de sigilo con extremo cuidado).
El hombre invisible: Completa Assassin's Creed Chronicles: India en el modo Juego + Difícil sin que te noten.
Ladrón: Robar o saquear a 100 enemigos sin que nadie se dé cuenta.
humo en los ojos: usa el humo para vencer a cien enemigos.
Dos por uno: Realiza múltiples muertes en 200 enemigos.
derríbame: Aturde a 100 enemigos
Se fue en un instante: Usa el camuflaje Helix para hacer que 100 enemigos pasen a tu lado sin que se den cuenta.

No señal: Elimina a 100 enemigos usando la espada Helix.
Sombra en el corazón: Gana la clase de estilo Gold Shadow 30 veces.
Asesino en el corazónObtén la clase de estilo Gold Assassin 30 veces.
Silencio letalGana la clase de estilo Gold Dumbledore 30 veces.
Combo como un maestro: Consigue el máximo multiplicador de puntuación en cada secuencia y mantenlo durante más de dos tramos.
Un rescate rápido: En la Secuencia 3 salva a Hamid en menos de 5 minutos.

Más rapido que la luz: Completa la Secuencia 4 en menos de 9 minutos.

Hawkeye: Mata a los Mortar Guards en la Secuencia 8 sin recibir daño.

Más rápido que un elefante: Completa la Secuencia 9 en menos de 7 minutos.

Assassin's Creed Chronicles: India - Revisión

Artículo de Samuele Zaboi

¿Egipto? ¿La antigua Roma? ¿Antigua Grecia? ¿Año sabático? Por el momento, aún no está claro cuál será el futuro de la serie principal de Assassin's Creed, pero mientras tanto, los fanáticos pueden tener en sus manos el segundo capítulo de la trilogía Chronicles. Después de China y esperando a Rusia, capítulo que llega el 9 de febrero, esta vez ha llegado el momento de viajar a India.

Especias y puñales

Crónicas de Assassin's Creed: India está protagonizada por Arbaaz Mir, Assassin que a mediados del siglo XIX se ve obligado a recuperar un artefacto robado por los Templarios en una India donde la tensión entre el Imperio Sikh y la Compañía Británica de las Indias Orientales está en su apogeo. Con esta premisa, con la que se entrelaza la historia de amor con la princesa Pyara Kaur, Chronicles India ofrece un nuevo nivel respecto a China, una especie de próximo paso que, quizás, verá su culminación con el capítulo soviético.
Que quede claro, sin embargo, que este capítulo no difiere del publicado por Ubisoft hace varios meses: la jugabilidad en dos dimensiones, o en 2.5D para ser precisos, sigue siendo prácticamente la misma con esencialmente las mismas armas disponibles para el jugador. . Sin embargo, Chronicles India se diferencia en una curva de dificultad que tiende hacia arriba respecto a China, con los primeros niveles ya densamente poblados por guardias y enemigos. Este elemento acerca la jugabilidad y el estilo de juego más al sigilo que al componente de acción: en este sentido, para los más apasionados, es posible intentar la proeza de completar los niveles con el arma blanca, como un auténtico asesino, sin le hizo dar un golpe y basando su estrategia únicamente en el sigilo.

Crónicas de Assassin's Creed

Otra diferencia interesante presente en Crónicas India en comparación con China es el manejo de la cámara y la profundidad de la vista en 2.5D. Este capítulo parece hacer un mejor uso de la estructura bidimensional diseñada por Climax Studio, el equipo que se encarga de la realización de esta trilogía, ya que permite aprovechar los posibles escondites con mayor variedad y destreza al analizar los vislumbres que ofrecen los paisajes y escenarios del juego. Todo ello va a favor de ese componente de sigilo ya mencionado anteriormente y que se confirma como el elemento preponderante, añadiríamos afortunadamente, de Crónicas de Assassin's Creed: India. Por otro lado, sin embargo, existen algunas dudas sobre el producto, como la muy poca diferencia básica respecto a Crónicas Chinas: para una serie a la que en los últimos tiempos se suele acusar de poca variedad, proponer una trilogía spin-off con capítulos similares. entre sí por muchos, quizás demasiados, aspectos quizás no sea la mejor estrategia. También es cierto, sin embargo, que el capítulo de India se presenta mejor desde el punto de vista visual, muestra del trabajo realizado por Climax: dejando de lado lo que puedan ser gustos personales en cuanto a la preferencia de ubicación o los principales componentes cromáticos, Chronicles India parece más rico y más variado, como si el estudio desarrollador fuera más consciente de sus medios. La sensación es que la culminación de este trabajo será visible en Assassin's Creed Chronicles: Russia.
Desde el punto de vista del contenido, cronicas india ofrece una campaña que se puede completar en 4-5 horas de juego y que, una vez finalizada, dará acceso a tres tipos diferentes de desafíos, así como la posibilidad de abordar de nuevo la historia con un mayor nivel de dificultad, para poder garantiza un puñado de horas de juego adicionales.

Crónicas de Assassin's Creed

Comentarios finales

Crónicas de Assassin's Creed: India es un producto decente con un precio bajo, un factor que no debe pasarse por alto. El capítulo es un paso adelante respecto a lo que vimos con China con varias mejoras a pesar de que la jugabilidad básica sigue siendo prácticamente la misma. El trabajo realizado por Climax Studio es apreciable, a la espera de ver qué sucederá con Chronicles Russia, el título que cerrará esta trilogía.

Assassin's Creed Chronicles: India disponible hoy

Ubisoft anuncia que Crónicas de Assassin's Creed: India ya está disponible en todo el mundo en formato digital para PlayStation 4, Xbox One e PC con Windows.

En la India del siglo XIX, en el apogeo de la dominación británica y con la tensión entre el Imperio Sikh y la Compañía Británica de las Indias Orientales ahora por las nubes, un maestro templario llega al país para robar el famoso diamante Koh-i-noor. El Maestro Asesino Arbaaz Mir tendrá que actuar rápidamente para proteger el diamante de la Hermandad, recuperar un objeto misterioso que perteneció a la Orden de los Asesinos y descubrir el verdadero objetivo de los Templarios. Esta misión, sin embargo, pondrá en peligro su relación amorosa con la princesa Pyara Kaur y la vida misma de su amada.

In Crónicas de Assassin's Creed: India, los jugadores asumirán el papel de Arbaaz Mir, un fascinante nuevo Maestro Asesino que es tan hábil en el combate como sigiloso en la exploración. Será posible infligir mucho daño a tus enemigos gracias a un nuevo arsenal de armas, que incluye el Talwar (una espada curva) y el Chakram (un arma arrojadiza con forma circular), así como una serie de movimientos letales. como el nuevo doble asesinato, golpe de hélice y eliminación sigilosa. Más ágiles que nunca, los jugadores podrán moverse rápidamente entre plazas y mercados, causando estragos entre sus enemigos.

Crónicas de Assassin's Creed

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con el estudio Ubisoft con sede en Montreal, Assassin's Creed Chronicles te permite experimentar la emoción de interpretar a un maestro asesino en un nuevo escenario 2,5D. Traído a la vida por una gama de colores vibrantes y espectaculares, inspirados en murales y pinturas típicas de la India, la aventura de Arbaaz Mir sumergirá a los jugadores en un escenario sorprendente con fantásticos gráficos de estilo cómic, donde podrán explorar algunos de los lugares más legendarios de toda la India.

Crónicas de Assassin's Creed: India
es la segunda entrega de la trilogía Assassin's Creed Chronicles y ya está disponible por 9,99€. El primer episodio, Assassin's Creed Chronicles: China, ya está disponible, mientras que a partir del 9 de febrero también se podrá comprar el tercer y último episodio, Assassin's Creed Chronicles: Russia, ambientado durante la Revolución de Octubre.

Annunciato Paquete de la trilogía de Assassin's Creed Chronicles

Ubisoft anuncia que Assassin's Creed®Chronicles: India e Crónicas de Assassin's Creed: Rusia, los episodios finales de la trilogía Assassin's Creed Chronicles, estarán disponibles en formato digital el 12 de enero y el 9 de febrero de 2016, respectivamente, para PlayStation 4, Xbox One e PC con Windows.
Paquete de la trilogía Assassin's Creed Chronicles, que incluirá los tres episodios, estará disponible en tiendas digitales y tiendas tradicionales a partir del 9 de febrero. Assassin's Creed Chronicles Trilogy Pack también estará disponible para PlayStation Vita a partir del 5 de abril.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con el estudio Ubisoft en Montreal, Crónicas de Assassin's Creed te permite experimentar la emoción de jugar a un maestro asesino en una variedad de nuevos entornos 2,5D. Los jugadores se aventurarán en tres escenarios distintos y períodos históricos: el comienzo de la caída de la dinastía Ming, el imperio sij antes de la guerra en la India y el período posterior a la Revolución de Octubre. A pesar de ser independientes y presentar escenarios, estilo gráfico, historias y Asesinos únicos, los tres títulos estarán vinculados a nivel narrativo. El primer episodio, Assassin's Creed Chronicles: China, fue lanzado en abril de 2015.

Crónicas de Assassin's Creed

El segundo episodio, Crónicas de Assassin's Creed: India, sumerge a los jugadores en el conflicto entre el Imperio Sikh y la Compañía Británica de las Indias Orientales en 1841. Cuando un Maestro Templario llega a la India con un artefacto misterioso, que una vez perteneció a la Orden de los Asesinos, Arbaaz Mir tendrá que descubrir el motivo de la llegada. , roba el precioso artefacto y protege a sus amigos y amados.

El episodio final, Crónicas de Assassin's Creed: Rusia, está ambientada en 1918 y está protagonizada por el Asesino Nikolaï Orelov, que está ocupado completando una última misión para la Orden de los Asesinos antes de irse con su familia. Su objetivo es infiltrarse en la casa donde los bolcheviques mantienen cautiva a la familia del Zar y robar un artefacto disputado durante siglos por Asesinos y Templarios. Aunque llega demasiado tarde para salvar a toda la familia del Zar, Nikolaï logra liberar a la Princesa Anastasia y ahora debe escapar de los Templarios, protegiéndola a ella y al artefacto.
Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Russia estarán disponibles en formato digital por 9,99€ cada uno.

Assassin's Creed Chronicles: India y Rusia pospuestos

Ubisoft anunció el aplazamiento de Crónicas de Assassin's Creed: India y Crónicas de Assassin's Creed: Rusia. Los dos títulos ahora estarán disponibles a principios del próximo año, según lo especificado por el gerente de la comunidad de Ubisoft, Andrien Gbinigie. El capítulo ambientado en India debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de enero mientras que el ruso estará disponible a partir de febrero.

Crónicas de Assassin's Creed

Recordemos que estos dos capítulos aparentemente son parte de una trilogía que incluye el ya publicado Assassin's Creed Chronicles: China. Todos los títulos son desarrollados por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal.

Assassin's Creed Chronicles China - Secretos: ropa de Ezio Auditore y más

En esta sección de nuestra Guía de Assassins Creed Crónicas de China ¡Le mostraremos cómo obtener todas las recompensas del sitio de Uplay, incluido el legendario Dao de Wang Yangming y la ropa de Ezio Auditore!

guía de Simone Álvaro “Guybrush89” Segatori

Crónicas de Assassin's Creed

¡Las siguientes recompensas pueden desbloquearse en el sitio web de Uplay y equiparse en el menú de opciones del juego!

DAO DI WANG YANGMING
Desbloqueable por 20 puntos Uplay.

VESTIDOS EXCLUSIVOS DE EZIO AUDITORE
Desbloqueable por 30 puntos Uplay.

PAPEL
Desbloqueable por 20 puntos Uplay.

BOCETOS DE PERSONAJES
Desbloqueable por 20 puntos Uplay.

BOCETOS GENERALES
Desbloqueable por 20 puntos Uplay.

TEMA MUSICAL PRINCIPAL
Desbloqueable por 30 puntos Uplay.

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Crónicas de Assassin's Creed

Assassin's Creed Chronicles China - Guía y solución - Objetivos secundarios

En esta sección de nuestra Guía de Assassins Creed Crónicas de China ¡veremos cómo completar todas las misiones secundarias de la aventura de Shao Jun!

SECUENCIA 1 - Rescatar al informante asesino Hong Liwei

Para la primera secuencia, hemos decidido mostrarte el juego completo. Los otros videos solo mostrarán objetivos secundarios.

SECUENCIA 2 - Todos los Pergaminos de los Asesinos

MIRA NUESTRA GALERÍA CON LOS FONDOS DE PANTALLA DEL JUEGO:

Assassin's Creed Chronicles China - Guía de trofeos y logros

En esta sección de nuestra Guía de Assassins Creed Crónicas de China ¡puedes descubrir cómo desbloquear fácilmente todos los logros y trofeos en el juego!

guía de Simone Álvaro “Guybrush89” SegatoriQue comience la venganza
Asesina a Gao Feng. Elimina el primer objetivo de la aventura.

El regreso del asesino
Completa Assassin's Creed® Chronicles: China.

Como debería ser
Completa todos los recuerdos en los modos Match + o Match + Hard.

Un puñetazo, un jab
Mata a 100 enemigos en combate.

Sin testigos
Mata a 100 enemigos. A diferencia del trofeo/objetivo anterior, deberás eliminar a estos enemigos sigilosamente.

Golpe bajo
Mata a 25 enemigos con el deslizamiento mortal. Una vez aprendido a lo largo de la aventura, eliminar a 25 oponentes será pan comido.

la mujer invisible
Gana Gold Shadow superando 30 patrullas. Cada nivel se divide en secciones. Pasa 30 secciones sin que nadie te vea y sin matar a ningún guardia para ganar el rango Gold Shadow. Repite el proceso 30 veces.

¿Me ves?
Escapa de las alarmas 30 veces. Después de ser detectado, aparecerá un temporizador de alarma. Si logras esconderte, poner el temporizador en 0 30 veces te dará el trofeo/logro.

Más rápido que el fuego
Escapa del puerto en llamas en menos de 5 minutos. Tendrás que implementar una ejecución casi perfecta. Nuestro video le mostrará cómo:

Ni siquiera un rasguño

Asesina a todos los enemigos en la emboscada de la Secuencia 8 sin recibir golpes.

concubinas rescatadas
Salva a todas las concubinas en la Secuencia 9.

Sigilo inigualable
Completa la Secuencia 11 sin ser visto.

con una mente clara
Esconde 50 cuerpos. El juego está lleno de escondites, no tendrás ningún problema.

El enemigo de mi enemigo
Inflige fuego amigo con balas a 50 enemigos.

Sin miedo
Mata a 100 enemigos usando Helix kill.

Cuéntame una historia
Abre todos los cofres que contengan pergaminos. Una vez sincronizado el Punto de Observación, los cofres aparecerán en el mapa.

¡Brilla!
Recoge todos los fragmentos del Animus. Una vez sincronizado el Punto de Observación, los fragmentos aparecerán en el mapa.

completista
Consigue la puntuación más alta y el tiempo más rápido en cada recuerdo. Tendrás que conseguir Shadow Now en cada sección de cada nivel, completando las misiones secundarias y recogiendo todos los ítems.

Assassin's Creed Chronicles: China: tráiler de lanzamiento

Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Chronicles: China estará disponible en formato digital para PC con Windows a partir del 21 de abril y para PlayStation 4 e Xbox One a partir del 22 de abril.

En la China del siglo XVI, el nuevo emperador Jiajing ordena repentinamente la eliminación de cualquiera que crea que pueda representar una amenaza para su trono recién adquirido, incluidos los miembros de la Hermandad de Asesinos en China. Una joven Asesina llamada Shao Jun huye a Occidente para completar su entrenamiento bajo la hábil guía del legendario Asesino Ezio Auditore, como se narra en el cortometraje animado Assassin's Creed: Embers. Ahora ha decidido regresar a su país natal para restaurar la Hermandad de Asesinos Chinos.

Crónicas de Assassin's Creed

In Assassin's Creed Chronicles: China, los jugadores asumirán el papel de Shao Jun, una asesina que ha regresado a China para reclamar su venganza. Su historia los llevará a algunos de los lugares más famosos de China, incluidas las cuevas de Maijishan, el puerto de Macao, la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla. Usando sus habilidades de acrobacias e infiltración, así como una amplia gama de armas y equipos letales, que incluyen una espada Jian afilada, una hoja con garras, un juego de dagas y un dardo de cuerda, los jugadores pueden vengarse de aquellos a quienes exterminaron en la Hermandad de Asesinos Chinos.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con el estudio Ubisoft en Montreal, Crónicas de Assassin's Creed te permite experimentar la emoción de jugar a un maestro asesino en una variedad de nuevos entornos 2,5D. Traído a la vida mediante la combinación de antiguas técnicas de pintura china del siglo XVI con algunos estilos impresionistas y más modernos, la aventura de Shao Jun sumergirá a los jugadores en un escenario verdaderamente evocador y evocador, similar a una pintura real, en el que pueden explorar sigilosamente algunos de los lugares más significativos de toda China.

Assassin's Creed Chronicles: China
será seguido por Crónicas de Assassin's Creed: India e Crónicas de Assassin's Creed: Rusia. Los próximos dos títulos se lanzarán por separado y llevarán a los jugadores a la India del Imperio Sikh del siglo XIX y a la Rusia posterior a la Revolución de Octubre, respectivamente.